Resultados después de estudiar durante 30 días seguidos

La idea de este desafío fue estudiar durante 30 días una rutina específica de ligados y llevar un seguimiento de datos específicos que me arribaron a la conclusión de mi porcentaje de progreso, como así también, mis puntos fuertes y mis debilidades en el desarrollo de la técnica.

(Planilla de seguimiento de resultados)

El resultado de este trabajo fue increíblemente beneficioso para mí tanto en lo técnico como en el desarrollo de rutinas de estudio eficientes para mí y para mis alumnos. Pude conocer exactamente donde están los ejercicios donde más tengo que trabajar, ganar resistencia, fuerza y velocidad, como también darme un propósito una motivación diaria a mejorar viendo mis propios resultados en el avance de de los días.

Para no caer en la tentación de saltearme alguna práctica, me propuse subir una foto en Instagram por día mostrando cuando había terminado mi práctica. Ver las 30 imágenes es un constante refuerzo para mis futuras sesiones.

El desarrollo del desafío se puede ver en el siguiente video:

En estos momentos estoy creando nuevas rutinas correspondientes con otras técnicas como así también, desarrollando los Mindsets para que se puedan alcanzar objetivos más grandes en menos tiempo!!

Espero te haya gustado y nos vemos en la próxima!

Compartilo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Post Relacionados
La necesidad de aprobacion en el musico
Uncategorized

La necesidad de aprobación

¿Por qué siempre me siento incompleto? Segundos faltaban para comenzar a tocar. Estaba a la derecha de la cantante parado, con mi guitarra colgando, sobre

Read More »
Como influye el miedo en la musica
Uncategorized

La música y el miedo

Pequeña reflexión sobre la relación entre la música y el miedo – Pablo Schaab (Basadas en hechos reales): ¿Cómo influye lo que  pensamos y nos decimos

Read More »