Clases de Música – Composición Musical:

La música es el lenguaje universal. El mismo lleva centenares de años de desarrollo y estudiarlo puede ser una tarea compleja y desafiante, es por eso que dedico gran parte de mi vida a la enseñanza del lenguaje musical y la composición con métodos prácticos, enfocados a las demandas que el siglo XXI solicita, y explotando tu costado creativo alcanzando a formar tu propio lenguaje como compositor y como músico.
Considero sumamente importante para el desarrollo de cualquier músico, sumergirse en el estudio técnico – musical que va a abrirte las puertas de la infinidad y libertad creativa.
Dale a tu artista interno nuevas herramientas  para que pueda reinventarse, y con él, crecer en un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Características de las Clases de Música – Composición Musical:

  1. Encuentro semanales de 1 Hora en estudio Propio.
  2. Entrevista online SIN CARGO (se evaluan objetivos, nivel y se plantea la metodologia).
  3. Material y cuadernillo de ejercicios gratis.
  4. No necesitas tener conocimientos Previos (se preparan ingresos a conservatorios).
  5. Todos los contenidos se adaptan a tus necesidades actuales.
  6. Ideal para personas que le guste componer tanto Popular (Canciones – Banda) como Académico.

Para concertar un horario de tu Clase de Música – Composición Musical basta con que reserves tu turno en la siguiente grilla:

Clase Música (Presencial)

$600.00

Clase de 1 hora presencial de Lenguaje Musical en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Puede ser abonada por medios electrónicos y/o efectivo al comienzo de la clase.

Categoría: .

Product Description

Clase de 1 hora presencial de Lenguaje Musical – Audiperceptiva – Composición  en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Para mas información, clickear AQUI.

 

Si el horario que imaginabas no se encuentra disponible, no te preocupes!! Escribime a esta dirección E-mail solicitándolo y en breve me voy a estar comunicando con vos.

Tambien pueden solicitar clases online desde el siguiente Link – Clases Online.

Te espero!