Clases presenciales – Guitarra – Grabación – Música:

Seleccioná lo que te gustaría estudiar:

 

Las Clases presenciales – Guitarra – Grabación – Música se dictan en mi estudio de Grabación en Zona Norte y pueden ser individuales y/o grupales (Máximo: 3 personas).

En mi estudio cuento con instrumentos y equipamiento, por lo tanto, no es necesario que traigas los tuyos. La duración de las clases es de 1 hora . La metodología de trabajo se basa en abordar conceptos teóricos y prácticos según la necesidad del alumno como así también, los requerimientos que los objetivos requieran.

Todo el material necesario se entrega en la clase y se cuenta con la posibilidad de grabar la clase para la facilidad del alumno.

Para tu comodidad, contás con un sistema de reserva Online que te permite elegir en que días y en que horarios te gustaría tomar tu clase. Bajo esta metodología, contás con 2 formatos.

La reserva sin costo te permite momentáneamente fijar un horario/día fijo en el calendario, dentro de los horarios disponibles, para que posteriormente a recibir la notificación, puedas asistir a tu clase.

La modalidad de Pago online, te permite reservar y fijar tu horario/día de clase, asegurándote tu lugar con tu pago. Bajo esta modalidad, podes elegir si te gustaría abonar una clase suelta o el combo mensual con su respectivo descuento.

Además, contás con varias modalidades de pago, como son:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • MercadoPago
  • Pago en Efectivo (en la misma Clase)

Todos estos medios de pago podés seleccionarlos al realizar el Checkout en tu carrito de compras.

Por cualquier duda/consulta podes escribirme a Enviar Correo.