Clases de Guitarra en Zona Norte:

Te invito a que descubras una nueva forma de estudiar instrumento, donde la práctica eficiente y la motivación son los 2 pilares fundamentales que distinguen mi trabajo hace ya más de 10 años. Te invito a que te fascines de tus propios resultados en muy poco tiempo y descubras todo el potencial que tenes adentro haciendo uso de una práctica eficiente y ordenada, con un método preciso para sacar provecho de tus habilidades e incorporar nuevas, ya sea que recién estés empezando como así también seas un músico experimentado en búsqueda de nuevos horizontes.

Las clases pueden ser individuales y/o grupales (Máximo: 3 personas), y su duración es de 1 hora, en donde se abordan conceptos teóricos y prácticos según la necesidad del alumno como así también, los requerimientos que el género musical solicita (Rock, Jazz, Blues, Heavy Metal, etc).

Las clases se dictan en mi Estudio (Podes conocerlo en la sección “Media”) en la zona de Vicente López – Munro.

Para concertar un horario para Clases de Guitarra en Zona Norte, basta con que reserves tu turno en la siguiente grilla:

Clase Guitarra (Presencial)

$400.00

Clase de 1 hora presencial de guitarra en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Puede ser abonada por medios electrónicos y/o efectivo al comienzo de la clase.

Categoría: .

Product Description

Clase de 1 hora presencial de guitarra en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Para mas información, clickear AQUI.

Si el horario que imaginabas no se encuentra disponible, no te preocupes!! Escribime a esta dirección E-mail solicitándolo y en breve me voy a estar comunicando con vos.

Tambien pueden solicitar clases online desde el siguiente Link – Clases Online.

Te espero!