Clases de Grabación de audio:

Los grandes estudios de grabación se están abriendo a un costado para darle lugar cada vez más a las producciones propias montadas desde Home-Studios, hasta pequeños y medianos estudios, donde un simple músico puede ser artífice de todas las etapas de la producción de su disco.

Vas a aprender las herramientas necesarias para que hagas tu propia música en un nivel profesional. El lenguaje y los conocimientos técnicos cambian constantemente y es importante que puedas moverte con soltura en un mundo donde día a día se publican miles de canciones nuevas.

Las oportunidades están esperándote para que las aproveches. Vivimos en un momento donde los recursos estan al alcance de la mano. Nunca fue tan fácil producir profesionalmente y aprovechar las ventajas tecnologicas de nuestro presente se hace fundamental para poder avanzar en el ambiente profesional.

Con el avance de las redes sociales, la difusión cada vez es mas sencilla y tu música puede estar dando vueltas en el mundo cuando menos lo pensas.

Para concertar un horario de Clases de Grabación,  basta con que reserves tu turno en la siguiente grilla:

Clase Grabación y Producción (Presencial)

$400.00

Clase de 1 hora presencial de Producción – Grabación – Mezcla en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Puede ser abonada por medios electrónicos y/o efectivo al comienzo de la clase.

Categoría: .

Product Description

Clase de 1 hora presencial de Producción Musical – Grabación – Mezcla en mi estudio en Zona Norte – Vicente Lopez. Para mas información, clickear AQUI.

 

Si el horario que imaginabas no se encuentra disponible, no te preocupes!! Escribime a esta dirección E-mail solicitándolo y en breve me voy a estar comunicando con vos.

Tambien pueden solicitar clases online desde el siguiente Link – Clases Online.

Te espero!